Los Centros Educativos conocen la labor de la Fundación Vicente Ferrer

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

alora 29 abril 2015

(Prensa Ayto Álora) Los escolares visitan la exposición «La Magia de la Diversidad» instalada en la Casa de la Cultura y asisten al Teatro Cervantes para ver la película «La vida de Vicente Ferrer»Durante toda la semana, la Fundación Vicente Ferrer acerca a los vecinos y vecinas de Álora la realidad social de la India rural.

Esta mañana, los alumnos y alumnas de los centros de enseñanza del municipio han visitado la exposición «La Magia de la Diversidad» que acoge estos días la Casa de la Cultura. A través de paneles fotográficos, la muestra recorre los diferentes proyectos de la organización en la lucha por la integración de las personas con discapacidad en la región de Anantapur, donde la Fundación desarrolla su labor con más de tres millones de personas beneficiarias en entornos rurales.

En la sala de exposiciones, Christian Jongeneel de la Fundación Vicente Ferrer acompañado por Sonia Ramos, concejala de Servicios Social del Ayto y mujeres de las Asociaciones de Álora por la Igualdad, ha explicado la labor que realiza la Fundación y el contenido que recoge la muestra. A continuación, se han trasladado al Teatro Cervantes para ver la película «La vida de Vicente Ferrer».

La muestra permanece expuesta hasta el día 1 de mayo, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y la película se proyectará para todos los vecinos y vecinas, mañana jueves, a partir de las 20:30h. Las entradas disponibles en Papelería Murachi, DOGMA y la ferretería La Herradura, pueden adquirirse por una aportación voluntaria de 3€.