Grandes resultados del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre en los Provinciales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

PROVINCIAL 2015 22

Suma un total de 12 podios, 6 de ellos primeros puestos y 12 patinadores clasificados para los Autonómicos.

(Prensa Ayto ALh Torre) El Campeonato Provincial de Patinaje Artístico celebrado a lo largo del pasado fin de semana en Fuengirola, propició la consecución de 12 medallas para los patinadores y patinadoras de Alhaurín de la Torre. El bagaje final de 6 primeros puestos, 4 segundos y 2 terceros y la clasificación de 12 de sus patinadores para los autonómicos del próximo fin de semana, ha instalado definitivamente al club patinaje Alhaurín de la Torre en la elite de esta modalidad en la provincia, con grandes espectativas, además, para conseguir importantes resultados en el próximo Campeonato de Andalucía.

En el torneo, que englobó las modalidades de salto libre individual, solo danza individual y pareja de danza, participaron más de 100 patinadores de toda la provincia de Málaga. Los resultados conseguidos por los deportistas del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre fueron los siguientes.

Salto Libre Individual:

Benjamín Femenino: Yasmina Fuentes, 1ª.

Alevín masculino: Adrián Aguilar, 1º.

Infantil masculino: Javier Darío Doña, 1º.

Cadete femenino: Nuria Villalba, 4ª y Cristina Gordón, 7ª.

Juvenil femenino: Alexandra Fernández, 4ª.

Solo Danza Internacional:

Alevín: Lucia Luque, 2ª.

Infantil: Javier Darío Doña, 3º.

Cadete: Nuria Villalba, 2ª.

Juvenil: Alexandra Fernández, 5ª.

Solo Danza Nacional:

Cadete: Cristina Gordón, 1ª. Raquel Jurado, 2ª. Alicia Estrada, 4ª.

Juvenil: Marina García, 1ª. Violeta Serrano, 2ª. Daniela Agüera, 3ª.

Senior: Lucy O´Reilly, 1ª.

Los resultados anteriores han propiciado la clasificación de un total de 12 gimnastas para el mencionado campeonato autonómico:

Yasmina Fuentes, Adrián Aguilar, Javier Darío Doña, Alexandra Fernández, Nuria Villalba, Lucy O´Reilly, Cristina Gordón, Raquel Jurado, Alicia Estrada y Lucía Luque, además de Marina Mestanza, a la que una inoportuna lesión la apartó de los Provinciales y Mayte Luque.

La junta directiva del club se mostró muy satisfecha con los resultados conseguidos: «Ha sido un fin de semana muy duro, intenso y lleno de nervios. Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros deportistas sin olvidar a todos aquellos que aún siguen luchando para clasificarse en una competición de este nivel. Gracias por supuesto a nuestros entrenadores, a los padres y al apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento. Sin la unión de todos ellos, sin ningún tipo de dudas, no estaríamos aquí».