La Número 17 en la Lista

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Isabel Gil

Mi nombre es Isabel Gil, y soy la candidata número 17 por UPyD en Alhaurín de la Torre.

Tengo 20 años, y actualmente estoy estudiando la carrera de Administración y Gestión Pública, síntoma de mi interés por la política y todo lo público. Este interés nace de mi preocupación por el futuro de nosotros, los jóvenes. Me inquietan ciertas cosas que parecen haberse convertido en realidades demoledoras: No quiero salir de mi país para buscar un trabajo con unas condiciones minimamente dignas, no quiero vivir en casa de mis padres hasta los 35 años porque mi trabajo no me permite emanciparme o formar una familia.

Las políticas llevadas a cabo por los partidos de siempre nos han llevado a esto: Se ha dinamitado el Estado del Bienestar, se ha dificultado el acceso a la universidad a los más vulnerables, y cualquier intención de trabajar para financiarte los estudios pasa por ser explotado muchas horas y ganar poco.

Por todo esto me presento en las listas de UPyD: Porque estoy convencida de que otra forma de hacer política es posible. Quiero ver un ayuntamiento donde se acabe con los gastos superfluos, haya inversión social y se nos ayude a los jóvenes a prosperar en nuestro pueblo. Esto sí que sería un verdadero cambio.

Yo quiero hacer las cosas diferentes ¿y tú?

Isabel Gil Burgos (UPyD Alhaurín)