Una celebración de Cruz de Mayo muy especial.

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

IMG 20150505 WA0006

IMG 20150505 WA0008

(Comunicado de la Asociación Cultural Raíces y Horizonte) En la tarde del martes la Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte tuvo la satisfacción de participar con su música, cantes y bailes en la celebración de la Cruz de Mayo de la Residencia Fuentesol, sita en la Barriada Mestanza de nuestro municipio.

Un público muy especial, los alrededor de cincuenta mayores residentes y sus familiares, que no pararon de palmear y jalear al grupo durante su actuación, con la petición especial de interpretar una malagueña, en una actuación en la que estuvieron acompañados por el grupo de baile de Remedios Cortés.

Una colorida Cruz, confeccionada por el personal del Centro Fuentesol, la alegría de la actuación de Raíces con el Grupo de Baile y una merienda de convivencia fueron los ingredientes de una tarde especialmente emocionante tanto para el Grupo Raíces como para los mayores residentes que vieron así interrumpida su rutina diaria.

Esta actividad se encuadra dentro de las las diversas actividades que Raíces realiza durante del año con la finalidad de llevar el folclore a todos los rincones y a todos los sectores de la población, participando en la vida social y cultural siempre que son requeridos.

Conócenos y sigue nuestras actividades a través de nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/AgrupacionFolcloricaRaicesRh?fref=ts

Imágenes cedidas por Mariví Rico.