Antonio Lara realizará una campaña de calle bajo el lema ‘Alhaurín de la Torre pide cambio’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

ciudadanos alh torre

(Nota de Prensa Ciudadanos Alhaurín de la Torre) El candidato a la Alcaldía y los integrantes de su lista electoral realizarán la tradicional pegada de carteles a partir de las 0 horas del viernes 8.

El candidato a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre por Ciudadanos (C’s), Antonio Lara, iniciará mañana por la noche, cuando sean las 0 horas del viernes 8 de mayo, la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto al resto de los integrantes de su candidatura, que concurre por primera vez en unas Locales, bajo el lema ‘Alhaurín de la Torre pide cambio’.

Lara y su equipo presentarán durante los 15 días de campaña las distintas áreas temáticas que conforman el programa electoral para nuestra localidad, con propuestas dirigidas a la racionalización de la estructura municipal y el control del gasto público, la revisión de la fiscalidad del Ayuntamiento, la reactivación de los espacios improductivos de la ciudad, la mejora integral del medio ambiente urbano y la apuesta decidida por el transporte público, la lucha contra la exclusión social, la promoción de una mayor participación del ciudadano y el estímulo de la oferta turística.

Las jornadas del día a día de campaña se completarán con los ‘Cafés Ciudadanos’, donde los primeros candidatos de la lista de C’s debatirán temas de actualidad y explicarán las líneas maestras del programa municipal a los vecinos, así como otras iniciativas que se irán desvelando durante la campaña.

Ciudadanos concurre a los comicios locales del próximo 24 de mayo en un total de 18 municipios malagueños. A nivel nacional lo hace con casi 20.000 candidatos en 970 localidades y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

Ciudadanos Alhaurín consiguió el respaldo de 2.628 vecinos en las Autonómicas del 22 de marzo pasado y hace ya tiempo que tomó posiciones con vista a las Locales, una cita que medirá el apoyo de los ciudadanos a la llamada marea naranja y a un equipo de Gobierno alternativo.