El Ayuntamiento trabaja en la pista de bicicletas de Osunillas para convertirla en un espacio polideportivo al aire libre

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

20150507 Circuito Osunillas

(Prensa Ayto Mijas) Se va crear una pista de atletismo para la escuela municipal de este deporte en Mijas Pueblo y se van a trasladar las porterías instaladas en el parque de la zona para evitar molestias a los vecinos.

El concejal de Vía Pública en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos González, ha estado hoy en Osunillas para informar de que el Consistorio está iniciando los trabajos para adecentar el circuito de bicicletas existentes en esta zona del municipio para convertirlo en un espacio polideportivo al aire libre. Se trata de una actuación que corre a cargo de los Servicios Operativos municipales.

«Esta semana han comenzado los trabajos previos y, durante los próximos días, empezarán a arreglar el circuito de bicicletas y a crear una zona de atletismo para que los alumnos de la escuela de este deporte, que actualmente dan sus clases en el colegio San Sebastián, tengan más espacio para practicar», explicó González.

Igualmente, se ha previsto el traslado de las porterías que actualmente están situadas en el parque de Osunillas a la este entorno, «ya que hay muchas quejas de vecinos que aseguran que los balones impactan en las casas colindantes al parque», como indicó el edil.

Por último, el responsable municipal afirmó que se trata de una actuación que «no solo va a dar servicio a los vecinos de Osunillas, y en especial a los deportistas», sino que también va a significar «una mejora de la imagen de este barrio, pues al estar un poco retirado de las viviendas, no estaba tan cuidado como el resto de zonas».