El Número 16 de la Lista

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Antonio GÃlvez

Me llamo Antonio Gálvez, tengo 69 años y estoy jubilado, casado, con tres hijos y cuatro nietos, resido en Alhaurín de la Torre desde el año 1993. y soy el 16 en la lista de UPyD para Alhaurín.

A lo largo de mi vida he militado en el PSOE, en IU y he sido sindicalista de UGT, podemos decir que de una u otra forma siempre me ha interesado la política, la política honesta, seria y transparente, por ese motivo y tras defraudarme los viejos partidos, hace dos años me incorporé a UPyD Alhaurín, para aportar mi pequeño granito de arena. Partido que hasta la fecha no me ha defraudado y motivo por el cual, he decidido ir en sus listas, dando la cara.

Creo en las propuestas que presentamos, que han sido elaboradas tras cuatro años de trabajo escuchando a nuestros vecinos, propuestas que, a diferencia de lo que hemos vivido hasta ahora, no dudaremos en luchar por hacer realidad.

En el plano personal, en estos dos años he podido conocer a nuestro concejal Ramón Guanter, he visto de cerca su trabajo de oposición defendiendo los intereses de todos los Alhaurinos, y también le he visto recibir por ellos insultos y amenazas por ello, pero jamás ha flaqueado.

Finalmente, os quiero recomendar leer nuestro programa en www.ramonguanter.com donde se recogen mas de 200 compromisos por el bienestar de todos los Alhaurinos.

Mi compromiso es Alhaurín

Antonio Gálvez Gálvez (UPyD Alhaurín)