Mireya Valle participó en el Campeonato de España escolar de rítmica con la selección de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

MIREYA VALLE EN Ã VILA 1

La alhaurina pertenciente a la Escuela de Rítmica Alhaurín de la Torre fue 5ª con Andalucía, después de sumar para su equipo, dos buenas actuaciones individuales.

(Prensa Ayto Alh Torre) El deporte de Alhaurín de la Torre, ha vuelto a estar presente en el ámbito nacional, con la presencia de la gimnasta Mireya Valle en el Campeonato de España en edad escolar, representando a la selección de Andalucía de gimnasia rítmica. Tras la competición, celebrada en la ciudad de Ávila desde el pasado día 2 hasta el 3, el equipo andaluz quedó en una muy meritoria quinta plaza, después de una actuación bastante interesante.

Mireya Valle participó con los elementos de Maza y Pelota, con muy buenos resultados, especialmente en el segundo de ellos. Las entrenadoras del Club de Alhaurín de la Torre, el Aldetor, Pilar Serrano y Herminia Pedrera, que acompañaron a la gimnasta durante todo el torneo, se mostraron muy satisfechas por la experiencia y por la actuación de su pupila: «Mireya ha estado muy bien, mejor en pelota, pero se le va viendo su progreso. Por algo está en la órbita de la selección española. Tiene unas cualidades formidables para la rítmica y trabaja con ganas, con lo que el futuro está ahí esperándola».