Recogida Firmas Segundo Médico Urgencias

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

hojas segundo medico partido se puede recuperar

(Nota de Prensa Partido Se Puede Recuperar Alhaurín el Grande) Tras la presentación el pasado martes de la candidatura SE PUEDE RECUPERAR ALHAURIN EL GRANDE (SPRAlhaurin), dicha formación política ha comenzado una recogida de firmas para reclamar a Susana Díaz presidenta de la Junta, un segundo médico de urgencias para Alhaurín el Grande. Se han repartido en el día de ayer hojas por los establecimientos para recoger el mayor número de firmas posibles y a partir del 24 de mayo si salen elegidos para gobernar, personalmente harán entrega de dicha reclamación en Sevilla.

Ya en menos de 24 horas ha surtido efecto esta iniciativa de SPRAlhaurin pues se ha reunido con carácter urgente a los 6 partidos que concurriremos a las municipales. SI SE PUEDE. Que todo el pueblo de Alhaurín apoye la iniciativa promovida por esta formación política y se hará realidad la solución de este gravísimo problema en donde está en juego lo más preciado del ser humano que es la Salud.

Celebramos esta iniciativa que llevará al consenso de la fuerzas políticas alhaurinas tras años y años sufriendo la gente de Alhaurín esta carencia en las urgencias.