Alhaurín Despierta cede su primer espacio electoral a los jóvenes alhaurinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

BANNER CATO JOVEN

Colectivos de jóvenes organizarán talleres y distintas dinámicas de participación en la Casa de la Juventud la tarde del sábado 9. Además se amenizará la jornada con concierto y actuaciones.

(Alhaurín Despierta) La candidatura ciudadana Alhaurín Despierta, arranca los actos electorales de la campaña cediendo el protagonismo a los jóvenes alhaurinos, en un atípico evento electoral organizado por distintas asociaciones y colectivos del municipio.

A partir de las 5 de la tarde se celebrarán distintos talleres abiertos a la participación para todas las edades como malabares impartido por «Jarrón club», juegos de mesa, personalización y reciclado de camisetas y actividades de baile urbano con los artistas de «Málaga survivor crew funk», en la línea de Powermoves Philosophy.

La jornada continuará con distintas dinámicas de participación organizadas por los asistentes en las que se contará con la presencia de los miembros de la candidatura municipalista Alhaurín Despierta, que en palabras de su cabeza de lista Juan Manuel Mancebo «Acudiremos como un asistente más para conocer las demandas, críticas y sugerencias del colectivo joven, mucho más interesado en política de lo que se pretende hacer ver».

Las actividades finalizarán a última hora de la tarde con Nick Tyler de Street Jamming (participante en la videopromoción del festival de cine de Málaga) que ofrece un original concierto de música urbana.

Alhaurín Despierta invita a los vecinos de Alhaurín de la Torre a participar activamente en este evento, organizado por los más jóvenes para todo tipo de público aprovechando el espacio electoral adjudicado, en palabras de Estela Martín, número dos de la lista: «como un ejemplo práctico de la forma de entender la participación ciudadana y la relación de las instituciones con la ciudadanía. El evento está organizado por los jóvenes que son los protagonistas y los candidatos acudiremos a atender lo que nos propongan y a obedecer a los que nos elijan».