Ciudadanos pide cambio para Alhaurín en el comienzo de la campaña

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

pegada1

Antonio Lara y los integrantes de su lista electoral han dado el pistoletazo de salida con la tradicional pegada de carteles.

(Ciudadanos Alh Torre) El candidato a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre por Ciudadanos (C’s), Antonio Lara, y el resto de la candidatura han comenzado esta medianoche, con ganas e ilusión, una campaña electoral que se intensifica durante las próximas dos semanas. Ciudadanos concurre por primera vez en unas Locales, bajo el lema ‘Alhaurín de la Torre pide cambio’ y se identifican como una fuerza política que transmite confianza y una nueva forma de hacer las cosas. La pegada de carteles en los distintos espacios autorizados por la Junta Electoral de Zona (JEZ) ha transcurrido con total normalidad y en un ambiente de moderado optimismo.

Ciudadanos Alhaurín consiguió el respaldo de 2.628 vecinos en las Autonómicas del 22 de marzo pasado y hace ya tiempo que tomó posiciones con vista a las Locales, una cita que medirá el apoyo de los ciudadanos a la llamada marea naranja y a un equipo de Gobierno alternativo.

pegada2

Lara y su equipo presentarán durante los 15 días de campaña las distintas áreas temáticas que conforman el programa electoral para nuestra localidad, con propuestas dirigidas a la racionalización de la estructura municipal y el control del gasto público, la revisión de la fiscalidad del Ayuntamiento, la reactivación de los espacios improductivos de la ciudad, la mejora integral del medio ambiente urbano y la apuesta decidida por el transporte público, la lucha contra la exclusión social, la promoción de una mayor participación del ciudadano y el estímulo de la oferta turística.

Las jornadas del día a día de campaña se completarán con los ‘Cafés Ciudadanos’, donde los primeros candidatos de la lista de C’s debatirán temas de actualidad y explicarán las líneas maestras del programa municipal a los vecinos, así como otras iniciativas que se irán desvelando durante la campaña.

Ciudadanos concurre a los comicios locales del próximo 24 de mayo en un total de 18 municipios malagueños. A nivel nacional lo hace con casi 20.000 candidatos en 970 localidades y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

Más información: www.elcambio.es www.ciudadanos-cs.com Ciudadanos Andalucía (Facebook) y @Cs_Andalucia (Twitter)

Contacto: Francisco Lupiáñez, coordinador local de C’s Alhaurín de la Torre. Tel: 600256323.

AGENDA DEL CANDIDATO PARA EL VIERNES 8 DE MAYO

Antonio Lara y miembros de la candidatura de Ciudadanos de Alhaurín de la Torre visitan a partir de las 10:30 horas la Barriada de Torrealquería; se reunirán con los colectivos sociales para conocer de primera mano sus inquietudes y problemas. Una barriada que, para Lara «carece de las infraestructuras mínimas y necesarias».

La candidatura de Ciudadanos ha elegido también Torrealquería para presentar su candidatura. Será a partir de las 17:00 del mismo viernes en el Centro Social.
Se trata de un equipo de 21 personas más suplentes de distintas profesiones, entre los cinco primeros, un médico, una licenciada en turismo, un psicólogo o un ingeniero informático.

CONVOCATORIA PARA LA PRENSA

ASUNTO: presentación de la candidatura de Ciudadanos Alhaurín de la Torre para las elecciones municipales del 24 de mayo.

LUGAR: Centro Social de la Barriada de Torrealquería.

DÍA: Viernes 8 de mayo.

HORA: 17:00 horas.

INTERVIENEN: Francisco Lupiáñez, Coordinador Local de Ciudadanos.

Antonio Lara, Candidato a la alcaldía de C’s Alhaurín de la Torre.