Ciudadanos visita Torrealquería y recoge las reivindicaciones y sugerencias de sus vecinos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

IMG 20150508 WA0018

(Ciudadanos Alh Torre) Torrealquería es la gran protagonista del primer día de campaña electoral de Ciudadanos. El candidato a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre por esta formación, Antonio Lara, y varios integrantes de la candidatura naranja han visitado esta mañana dicha barriada, con la idea de tomar contacto directo con los vecinos y recoger de primera mano sus reivindicaciones, sugerencias y propuestas y de repartir programas electorales por buzones, así como de pegar carteles.

La visita significa el primer paso de una »apasionante campaña a pie de calle, porque es ahí donde queremos tener nuestro despacho», según el candidato a alcalde.

También en Torrealquería, concretamente en su Centro Social, es donde se va a llevar a cabo dentro de unos momentos, a las 17 horas, la presentación oficial de la candidatura de Ciudadanos. Se trata de un equipo de 21 personas más suplentes, de distintas profesiones, entre los cinco primeros, un médico, una licenciada en turismo, un psicólogo o un ingeniero informático.

IMG 20150508 WA0020

Más información: www.elcambio.es www.ciudadanos-cs.com

Ciudadanos Andalucía (Facebook) y @Cs_Andalucia (Twitter)