Más de 40 jóvenes asisten al III Cártama Business Breakfast

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Cártama, 8 de mayo de 2015

CÃrtama Business Breakfast 3

(Prensa Ayto Cártama) El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama ha acogido esta mañana la tercera edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro dirigido a jóvenes empresarios de distintos sectores con el fin de enriquecer y fortalecer su red de negocios y fomentar la creación de empresas entre la población joven.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Juventud, Juan Rodríguez; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Soraya García han asistido a este evento, que ha contado con Juan Jesús Corrales, socio fundador de Deporlegal; Ana Morales, de La Suite Comunicación, y Pilar Bandera, técnica del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Álora, como ponentes.

Más de 40 jóvenes empresarios del municipio y la comarca del Guadalhorce han participado en este encuentro, donde han conocido empresas pioneras y a jóvenes emprendedores. Además, han recibido información de las distintas líneas de ayuda dirigidas al emprendimiento. El evento ha concluido con un desayuno donde las distintas empresas han establecido conversaciones de negocio y donde los asistentes han compartido experiencias.