Visita histórica de Mariano Rajoy al municipio de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

villanova moreno bonillo rajoy y bendodo

• El presidente del Gobierno y del PP, acompañado del alcalde, Joaquín Villanova, recorrió las instalaciones de Viveros Guzmán, plantó algunas macetas y se hizo una fotografía con los empleados.

(Nota Prensa PP Alhaurín de la Torre) El presidente del Gobierno y del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, realizó ayer por la tarde una visita histórica a Alhaurín de la Torre, concretamente a la sede de Viveros Guzmán situada junto al cruce de la hiperronda, cerca de El Peñón. Hasta ahora, ningún presidente de la Democracia había pisado nuestro municipio, circunstancia que causó gran expectación. El líder de los populares estuvo acompañado por el presidente andaluz de la formación, Juan Manuel Moreno Bonilla; del presidente del PP malagueño y de la Diputación, Elías Bendodo, y del alcalde y candidato popular de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, además de una amplia comitiva compuesta por cargos públicos y orgánicos del Partido Popular en la provincia de Málaga, candidatos, afiliados y simpatizantes, así como una amplia representación de empresarios del municipio.

foto de familia viveros guzman

Rajoy llegó a las seis y media de la tarde y recorrió las instalaciones de una de las empresas andaluzas líderes del sector de la jardinería e incluso tuvo tiempo para trasplantar a maceta varias especies cultivadas en el propio vivero siguiendo las instrucciones del personal del recinto. Antes de finalizar la visita, que se prolongó por espacio de media hora, el presidente del Gobierno se tomó una fotografía con la plantilla de Viveros Guzmán, tanto directivos como jardineros.

Villanova Rajoy y Bendodo

Como anécdota, cabe destacar que el jefe del Ejecutivo colgó en su cuenta de Twitter un agradecimiento expreso a los trabajadores del centro de producción viverista.
A continuación, la comitiva popular se desplazó al edificio de Tabacalera para participar en el acto de apoyo al candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, Francisco de la Torre, con quien también protagonizó el acto de arranque de la campaña electoral, a medianoche, con la tradicional pegada de carteles.

AGENDA PARA HOY
Como es sabido, esta tarde, a las 20,30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, se celebrará el acto de presentación de los candidatos y candidatas del Partido Popular de Alhaurín de la Torre. La entrada es libre hasta completar el aforo. Se ruega puntualidad.