Conejo pide a los vecinos de Coín apostar por el cambio que representa Inma Agüera

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

090515 Conejo CoiÌ n 3

(Nota Prensa Psoe Málaga) «El alcalde del municipio es un alumno aventajado de Mariano Rajoy», asegura.El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha pedido hoy a los vecinos de Coín apostar por el cambio que representa la candidata socialista, Inma Agüera. En una visita al municipio, ha señalado que el 24 de mayo los coínos y las coínas tienen la oportunidad de cambiar la gestión que se está realizando al frente de su ayuntamiento.

«Durante estos cuatro años el PP no ha cumplido sus compromisos, no ha creado empleo y riqueza, principal demanda de la ciudadanía. Ha sido incompetente para la generación de empleo, incompetente para generar políticas sociales e incompetente para ayudar a los que menos tienen», ha expuesto.

Por ello, ha afirmado que el 24 de mayo tienen la oportunidad de cambiar el Ayuntamiento de Coín con una alcaldesa como Inma Agüera «que quiere un gobierno participativo y que las personas sean el centro de sus políticas» con tres prioridades: empleo, igualdad de oportunidades y regeneración democrática.

«Los coínos y las coínas tienen que castigar el 24 de mayo a aquellos y aquellas que han hecho tanto daño a este país y a esta ciudad. A aquellos que durante estos cuatro años han aprobado la reforma laboral, el copago, los recortes en la Ley de Dependencia o la reforma educativa. El alcalde de Coín y los dirigentes del PP en el municipio son cómplices de estas medidas. El PP de Coín ha sido sumiso aplicando políticas de recortes del Gobierno de España. El acalde de Coín es un alumno aventajado de Mariano Rajoy, aplicando sus mismos recortes en las políticas municipales, recortando fondos para garantizar la igualdad de oportunidades a los vecinos y vecinas», ha expuesto.

Por eso, ha pedido que en las próximas elecciones municipales «cambiemos y no permitamos que aquellos que han generado tanto sufrimiento sigan al frente del ayuntamiento». «Inma Agüera representa el cambio y el compromiso de no dejar a nadie en la cuneta mediante políticas de progreso y desarrollo», ha concluido.

Por su parte, la candidata socialista ha asegurado que los socialistas de Coín «nos presentamos con un equipo con ilusión e ideas renovadoras, con ganas de gobernar para la mayoría». «Con un programa participativo y con propuestas realistas que me comprometo a llevar a cabo como alcaldesa», ha agregado.

«Desde el PSOE decimos ‘no’ a las políticas que se han estado llevando a cabo por parte del PP. Decimos ‘no’ a los recortes, a la pérdida de derechos, a que las personas no seanlo primero. El día 24 tenemos la oportunidad de dar el cambio en Coín. Porque otra forma de gobernar es posible y porque nos une Coín», ha concluido.