La Asociación de Vecinos Retamar 2009 organiza una charla/coloquio sobre convivencia de género el próximo 14 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Captura2

Convencidos de la necesidad de actividades formativas para fomentar la igualdad de género y facilitar la convivencia en la familia, la Asociación de Vecinos Retamar 2009 organiza una charla coloquio el respecto el próximo 14 de mayo en la sede de Avda. del Mar.

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Retamar 2009 manifiesta que «la convivencia de género, está inmersa en la vida de cada ciudadano, tanto en las relaciones familiares, conyuge, hijos e hijas, padres y madres, … como en las laborales, vecinales,… en general en toda la convivencia entre ciudadanos».

Por ello contando con la inestimable colaboración de Juan Guadra Pérez, profesor titulado en lengua y literatura , escritor reconocido y experto formador en materia de género, la asociación organiza el próximo 14 de mayo a las 19 horas, una charla coloquio en donde debatir y generar confianza en la convivencia entre géneros.

Según la Junta directiva «esta será la primera de una serie de encuentros con los vecinos, encaminados a fomentar el debate y la reflexión sobre temas sociales.»