El pasado 1 de mayo se celebró por segundo año consecutivo el II Encuentro Internacional de Zumba Beach Concept ciudad de Torremolinos.

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

11193216 948403681877548 1337332907735494210 n

Zumba Beach Concept es realizar una Jornada de Zumba Fitness en la playa.Zumba es una disciplina que combina pasos de baile con ejercicio fisico y diversión.Esta jornada ha sido muy divertida y saludable, practicada en el entorno ideal como son las playas de Torremolinos, sumando las condiciones climatológicas que fueron estupendas, hicieron disfrutar al publico asistente.

La jornada estuvo muy animada por monitores de España y Suecia que vienen exclusivamente a este evento de la Costa del Sol.

El espectaculo que hubo en el escenario hizo disfrutar a todo el mundo que aproximadamente se congregaron dos centenares depersonas, para practicar esta disciplina de fitness que es practicada y seguida por millones de personas en el mundo.

Tambien los mas pequeños tuvieron una oportunidad en el escenario y gustaron a todo el mundo tras la actuación de Zumba Kids, disciplina deportiva ideal para niños y niñas de hasta 12 años, asi que, tanto jóvenes como mayores disfrutaron en esta jornada de la experiencia de la Zumba Beach Concept.

Este evento se consolida ya en el programa anual ludico deportivo de la ciudad de Torremolinos.

Animamos a todas las empresas que quieran apoyar este proyecto que se ponga en contacto con nosotros y estudiaremos una colaboración pueden enviar correo electrónico a info@spanish-zumba.com

Cada año podremos disfrutar de esta disciplina en la playa, asi que os esperamos en la próxima edición simplemente con ropa de playa o ropa deportiva se puede disfrutar de esta experiencia unica e irrepetible.