Ciudadanos propone la construcción un Complejo de Tiro en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

tiro

Se hará en alguna zona de la periferia del municipio pero con buenas comunicaciones y acceso.

Tras el cierre del anterior campo de tiro que había en Málaga, hay más de 3000 socios del Club de Tiro de Málaga que están buscando ubicación donde poder practicar este deporte, Ciudadanos cree que es una oportunidad única para que Alhaurín de la Torre atraiga a ese colectivo, que vendrá a nuestro pueblo a practicar, participar en competiciones, y en fin a gastar dinero en nuestro municipio para que los comercios de Alhaurín de la Torre se vean beneficiados y se reactive la economía torrealhaurina y se cree empleo.

Este campo de tiro contendrá todas las modalidades de tiro olímpico, desde pistola de aire a fusil militar de 300 metros o tiro al plato, siendo las más habituales: Pistola Estándar, Pistola Estándar Nacional, Pistola 9 mm y Pistola Fuego Central. La galería de tiro tendrá al menos diez puestos (de 10, 25, 50 y 300 metros) para estar a la altura o mejorar otras instalaciones de la provincia como el Club de Benalmádena. También se requerirá para ello permisos de la Dirección General de la Guardia Civil (D.G.G.C.).

Se creará el «Trofeo Alhaurín de la Torre» que será referente andaluz en los deportes de tiro y atraerá turismo a nuestro municipio. Habría cursos de formación para la obtención de las licencias tipo F, tiro con arco … tendría su club social con restaurante, aparcamientos, zonas comunes y piscina.