El Algazara de baloncesto, a punto de acabar las competiciones

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

ALGAZARA MAY 2015

Su equipo de minibasket se enfrentó este fin de semana al Unicaja EBG 04.

(Prensa Ayto Alh Torre) Las instalaciones del IES Galileo de Alhaurín de la Torre, donde el Club Baloncesto Algazara realiza sus actividades deportivas, acogió el pasado fin de semana un partido de la competición federada de baloncesto en la categoría mini para nacidos en 2004. El partido, que contó con la presencia de una gran número de aficionados, enfrentó el equipo local, el Algazara, contra uno de los equipos de la malagueña escuela de Los Guindos. Tras un marcador tremendamente ajustado durante los cuarenta minutos de juego, donde los de Alhaurín de la Torre lograron imponerse en dos de los cuatro cuartos, finalmente los de Los Guindos, se impusieron a domicilio por un resultado final de 68 a 53.

Paco Martín, responsable del Club Baloncesto Algazara comentó con respecto al partido: «esto nos sirve para ver la gran evolución de los nuestros. Lo que hemos visto sigue invitando al optimismo de cara a la próxima temporada».

El equipo de Alhaurín de la Torre está compuesto por los siguientes jugadores: Dani, Laura, Raúl, Mario, Jorge, Curro, Gian Luca, Candela, Carlos, Marta Mestanza, Marta Urenda, Rubén Leal, Rubén Blanco, Álvaro, Hugo, Iñigo, Jesús, Naiara.

Cuerpo técnico: Alejandro Molinary y Leo Molinary.