Gala de Miniaturas Solidarias por Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

cartel gala 2015 0 2

(CUDECA) El próximo día 11 de junio va a tener lugar la Gran Gala Miniaturas Solidarias en la Hacienda del Álamo a beneficio de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer – Cuidados de Cáncer.

Los asistentes disfrutarán de una cena organizada por Matilde Rodriguez en Hacienda del Álamo (Málaga), con actuaciones en directo y una subasta de obras de arte en miniatura que un nutrido grupo de artesanos, de renombre internacional y de diferentes procedencias, han donado para colaborar en la recaudación de fondos por FMAEC y la Fundación Cudeca.

El precio del cubierto solidario es de 50euros, de los cuales 10euros se destinarán a la Fundación Cudeca, para que podamos seguir asistiendo cada año a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga, de manera totalmente gratuita.

Para reservar, contactar con http://galabeneficaminiaturassolidarias.jimdo.com  ó con la organizadora: Matilde Rodriguez en el teléfono 952 58 26 52 ó en el 658 41 03 73

¡Ven a disfrutar de la gala !

Evento: Gala de Miniaturas Solidarias 2015
Fecha: 11 de junio
Hora: 20:30hrs
Lugar:, Hacienda del Álamo,
Camino de Casabermeja 130.
Málaga

TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS