La Marcha Cicloturista La Vuelta-Costa del sol transcurrirá por Álora

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

cartelà lora

Este domingo, 17 de mayo la prueba pasará por nuestro municipio, sobre las 9:45h está prevista la reagrupación y avituallamiento en el pabellón municipal de deportes.

(Prensa Ayto Álora) Este domingo, 17 de mayo, todos los aficionados al ciclismo tendrán la oportunidad de disfrutar de la marcha cicloturista «La Vuelta- Costa del Sol», ya que transcurre por nuestro municipio.La prueba comenzará a las 8:30 h desde Alhaurín de la Torre y tiene previsto la reagrupación y avituallamiento en el Pabellón Municipal de Deportes a las 9:45-10:00h, llegará al Caminito del Rey y volverá a Alhaurín de la Torre. Hay unos 170 participantes inscritos para realizar esta atractiva prueba.

Con motivo de la salida oficial de la próxima edición de la Vuelta, que tendrá lugar en Puerto Banús, y la disputa de las cuatro primeras etapas, Unipublic (Empresa organizadora de la Vuelta ciclista a España) ha querido que todos los amantes del ciclismo y del deporte en general, tengan la oportunidad de realizar y disfrutar del mismo recorrido que los profesionales completarán unos meses después. La marcha cicloturista ‘La Vuelta – Costa del Sol’, de 128 kilómetros, saldrá de Alhaurín de la Torre, pasará por Álora, llegará al Caminito del Rey y regresará a Alhaurín de la Torre, coincidiendo con parte del recorrido de la segunda etapa de la Vuelta 2015.