Obligan al PSOE de Mijas a retirar una publicación engañosa e injuriosa que vertía mentiras sobre una empresa mijeña

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

sello libre de insusltos

• El PP celebra esta decisión, que ha llegado tras un requerimiento de los servicios jurídicos del PSOE provincial, porque sus integrantes «queremos una campaña limpia y con publicaciones libres de insultos y mentiras»

(Nota Prensa PP Mijas) En política, y más en la antesala de unas elecciones municipales, no todo vale. Y es que, según ha podido saber el PP de Mijas, una empresa de telecomunicaciones mijeña ha conseguido que se haga justicia y que el PSOE de la localidad, a instancias de sus servicios jurídicos provinciales, retire una publicación engañosa e insidiosa que vertía mentiras sobre esta y otras sociedades radicadas en Mijas.

«Celebramos que los servicios jurídicos del PSOE de Málaga hayan llamado a la cordura a sus dirigentes de Mijas, pues los que somos del PP queremos que se desarrolle una campaña limpia y con publicaciones libres de insultos y mentiras. No nos gustan los periódicos que atacan directamente a las personas que no tienen nada que ver con la política ni con la vida pública y que se ceben con los empresarios mijeños que tienen el valor de arriesgar su patrimonio, montar una empresa en nuestra localidad y generar decenas de puestos de trabajo», dijo el coordinador de campaña popular, Marcos Carrasco.

La publicación, que salió a la luz la semana pasada, fue denunciada por la referida empresa de telecomunicaciones el pasado viernes por la cantidad de barbaridades y mentiras que, sin ningún tipo de pudor ni razón, publicaban en una de sus páginas.

Asimismo, según ha podido saber la dirección del PP mijeño, los demás empresarios locales señalados por la citada publicación han iniciado el mismo camino y van a emprender acciones legales similares contra el PSOE de Mijas por entender que atenta contra sus derechos fundamentales.

«Con el pan de la gente y los trabajadores de las empresas de Mijas no se juega y menos para tratar de rascar unos votos. Afortunadamente, vivimos en un Estado de Derecho y hay mecanismos para que la gente se defienda de publicaciones que insultan y mienten por sistema. Desde el PP queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todos los trabajadores de las empresas que se han visto perjudicados por esta publicación, llena de insultos y mentiras, así como a los propietarios de estas empresas», manifestó.