Navegando por el Museo Automovilístico en La Noche en Blanco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Museo Automovilà stico de MÃlaga Noche en Blanco

• El Museo ha participado con una fuerte apuesta que ha hecho llegar su colección hasta dos puntos diferentes de la ciudad.

• Muchas han sido las personas que han vivido la atmósfera del Titanic en calle Larios con los malagueños Biznaga Brass Quintet y los protagonistas de la película Jack y Rose.
• Largas colas para conocer la colección de automóviles, Alta Costura y arte contemporáneo del Museo.

(Museo Automovilístico Málaga) En una noche tan cultural como ésta, el Museo Automovilístico no podía faltar. Por ese motivo, ha querido formar parte de La Noche en Blanco 2015 con dos acciones diferentes: «¡Extra, Extra! ¡El Titanic llega a Málaga!» en calle Larios y la apertura de sus puertas en el histórico edificio de Tabacalera.

Siguiendo la temática del mar, el MAM ha llevado un trocito de la historia del «Buque de los Sueños» con la actividad «¡Extra, Extra! ¡El Titanic llega a Málaga!» en calle Larios.

Allí el espíritu del barco más famoso de la historia del siglo XX ha sido recreado gracias al Renault AX (1911), similar al que se encontró en el barco tras su hundimiento, junto al diseño de Alta Costura atribuido a Lanvin e indumentaria de capitán original de comienzos del siglo XX acompañados de sombrereras que aportaban el glamour y la magia que se vivió en el Titanic.
La alegría musical que reinaba en el gran salón del barco ha corrido cargo de Biznaga Brass Quintet quienes han tocado en dos pases los temas que sonaron en aquel entonces mientras Jack y Rose, los personajes de la mítica película, bailaban y animaban a los asistentes.

A las 20:00h el Museo Automovilístico se ponía viento en popa con sus mejores galas para recibir a los más de 2.000 visitantes que han podido disfrutar de esta oportunidad única de conocer y navegar por la colección que une el automóvil, la Alta Costura y arte contemporáneo. Flashes por cada rincón y mucha, mucha diversión ha sido la tónica que ha inundado el MAM en esta Noche en Blanco malagueña.