Alhaurín despierta recicla medio millar de sobres electorales «recuperados» por los vecinos.

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

AroNXDN8u2LIkVBwJ0LwEpD IFaHSsyMjstLapn9gWeE

En solo 4 dias, casi 600 sobres oficiales procedentes de los envios electorales han sido entregados por los vecinos de Alhaurín de la Torre.

(Alhaurín Despierta) Los alhaurinos estan atendiendo al original llamamiento de la candidatura ciudadana Alhaurín despierta, que pidió la pasada semana colaboración para reunir los sobres que los grandes partidos envian a las casas que no fuesen a utilizarse. » Con un presupuesto austero, basado en las aportaciones y microdonaciones ciudadanas y sin la subvención para reparto que tienen los otros, no podemos permitirnos comprar mucho material de campaña y tenemos que recurrir al ingenio» afirma el candidato JM Mancebo.

«Hemos repartido cientos de jabones reciclados por nosotros mismos, colocado carteles elaborados con fotocopias ampliadas y recurrido al Blanco y negro para abaratar los folletos, pero a cambio estamos recibiendo un gran apoyo de vecinos y simpatizantes que voluntariamente nos ayudan a llegar a mas gente y aportan su tiempo desinteresadamente».

La campaña «recicla tu voto, danos sus sobres», que pedía reutilizar los sobres de otros partidos, ha permitido reutilizar mas de 600 unidades que ya han sido repartidas con la papeleta de Alhaurín despierta en su interior.

www.alhaurindespierta.org