El PP continuará con la implantación de parques infantiles y biosaludables en todas las barriadas

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

parque biosaludable Torrealqueria

El programa electoral de la candidatura que lidera Joaquín Villanova incluye una última fase para completar esta red de instalaciones y favorecer el ocio y la práctica de ejercicio entre la población de todas las edades.

(Nota Prensa PP Alh Torre) El programa electoral PP para el próximo periodo 2015-2019 plantea completar la red de parques biosaludables en barriadas y urbanizaciones, así como continuar con la actualización y modernización de los parques infantiles ya existentes. El objetivo de la candidatura que lidera Joaquín Villanova es contar con la mejor red de equipamientos de esta clase en toda la provincia, para favorecer el ocio y la práctica de ejercicio en toda la población de Alhaurín de la Torre, desde los niños a los adultos y mayores.

«Durante este mandato ya hemos impulsado un plan muy ambicioso de nuevos parques infantiles y biosaludables, pero no queremos ni vamos a parar», ha destacado el candidato. El esfuerzo se ha centrado especialmente en los parques biosaludables, ya que se han habilitado nuevas instalaciones en lugares que carecían de este servicio, como El Limón, el parque Juan Pablo II, Retamar II,Viñagrande, Torrealquería o El Peñón, entre otras. La idea es seguir incrementando la red para que no haya zona de Alhaurín sin un parque de este tipo.

Villanova reseña asimismo que proseguirá el plan de mejoras de los parques infantiles ya existentes, para lo cual el Ayuntamiento cuenta con un departamento específico de microactuaciones y reparaciones que se ocupa de acometer cualquier arreglo en estas instalaciones, así como habilitar nuevos recintos como los que se han creado en Viñagrande, Pinos, Los Tomillares o Zapata, actualmente en obras.