La Marcha Cicloturista “La Vuelta-Costa del Sol” coge fuerzas en Álora

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

cicloturista alora 2015

(Prensa Ayto Álora) Ciclistas aficionados pueden disfrutar del trazado de la 2ª Etapa de la Vuelta 2015, evento que supone una clave promoción turística internacional de Álora y del Caminito del Rey.Unos 200 ciclistas aficionados pudieron recorrer, ayer, 17 de mayo, parte del recorrido de la 2º etapa de la Vuelta 2015 con el primer final inédito (en alto) en el Caminito del Rey, Álora. Gracias a la celebración de esta prueba los amantes de las dos ruedas han podido conocer el espectacular paisaje de la provincia.

La salida se ha efectuado a las 8:30h desde Alhaurín de la Torre y ha pasado por Álora un poco antes de las 10:00h para continuar hacia El Chorro y El Caminito del Rey. En total han recorrido 128km.

Álora y El Caminito del Rey volverán a cobrar especial relevancia este verano con la Vuelta 2015, que arrancará el 22 de agosto en Puerto Banús-Marbella y pasará por Álora, el 23 de agosto, una etapa que dará un promoción turística internacional clave a nuestra localidad y al Caminito del Rey.

Esta mañana la concejala de deporte, Desirée Cortés y el concejal Francisco Martínez Subires, han asistido a la reagrupación y avituallamiento que ha tenido lugar frente al Pabellón Municipal de Deportes, para ser partícipes y conversar con los organizadores y con el ciclista perote, Miguel Romero. A continuación, han acompañado al grupo hasta la Mesa.