El Número 7 en la Lista de UPyD

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

Manuel Porcel

Tras treinta y cinco años en el pueblo, creo que soy bastante conocido, Manuel Porcel Lozano. Conocido en cuanto a mis opiniones públicas en los medios, criticando lo mejorable y sugiriendo lo posible.

Cincuenta y nueve años. Me lo he pensado bastante para ir por primera vez en una lista electoral, el número 7 y en la de UPyD. Una edad que aportará experiencia y buenos consejos para mantener una línea política los más pulcra y clara posible.

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. Sí, gracias al apoyo gubernamental conseguí acabar la carrera becado. La educación y formación para el hijo de un minero era un hito interesante y conseguido. Hoy, debido a esta formación y mi afán de lucha soy gerente de la empresa Porcel y Vergara, S.L. desde hace veintiséis años, por lo que mi visión empresarial aplicada al mundo político puede ser interesante.
Trabajé en I+D+I en Fujitsu España durante unos 10 años, por lo que entiendo lo que significa la inversión en investigación, un reto olvidado, ignorado, y que España necesita incentivar.
Durante más de una década tuve la representación de Sevillana-Endesa para Alhaurín de la Torre y Churriana, lo que me dio la ocasión de conocer las penurias de muchas personas, situación nada agradable y que ningún gobierno ha sido capaz de solucionar: La pobreza energética.

Nunca he vivido de la política ni en mis planes está el hacerlo ahora, por eso voy en un número 7 representativo, colaborador y que si puede servir al pueblo a decidir su voto hacia UPyD, de algo habrá servido.
Los que me conocen, incluso en el ambiente político, saben que tengo una predisposición conciliadora, y es por eso por lo que me gustaría que si gobierna UPyD, se contara con las minorías no gobernantes, también son pueblo con voz.

Se deben continuar con las infraestructuras, pero espaciadas en el tiempo. Hay que adaptar los ingresos que proceden del ciudadano para mejorar el pueblo pero no empobrecerlos con tantos y elevados impuestos. Invertir en proporción a lo recaudado y no recaudar para invertir de forma desproporcionada.

Apuesto por la transparencia. Los gobernantes son empleados nuestros y encargados de administrar nuestro dinero…¡que nada quede oculto!. Haremos publico todo el gasto, con detalles, y después de eliminar lo superfluo y dedicaremos todos los esfuerzos a Asuntos Sociales que son el vivir diario del ciudadano.

No tiene sentido presumir de superávit en tesorería, esto no es necesariamente síntoma de estar realizando una buena administración de los recursos. En nuestro pueblo es síntoma de impuestos excesivamente altos y díganme: ¿Para qué tener superávit y que haya un 25% de pobreza familiar? Primero, comer y vivir, después rotondas y palmeras.

Haremos una bolsa de trabajo totalmente transparente, evitando así compromisos personales, incapacitando decisiones de ese tipo, y que el ciudadano sepa en cada momento las posibilidades de que se le pueda emplear.
Voto a UPyD y me nombro en sus filas porque presenta un programa de unidad, de igualdad entre todos los españoles, de transparencia, de ruptura ante los «vicios» partidistas que se acumulan desde el principio de nuestra democracia.

Si para alguien muestro credibilidad y trayectoria, le pido el voto para esta formación en las Municipales, que es lo más próximo que tenemos.

Manuel Porcel Lozano (UPyD Alhaurín)