El PP seguirá apostando por la creación de centros sociales en barriadas y urbanizaciones

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Inauguracion centro social Fuensanguinea

• El programa de la candidatura electoral de Joaquín Villanova contempla ampliar esta red de equipamientos como fórmula para favorecer las relaciones vecinales y extender a los barrios las actividades de ocio y formativas.

(Prensa PP Alh Torre) Continuar con la construcción de centros sociales en todos los sectores de Alhaurín de la Torre es otro de los proyectos destacados del programa electoral de la candidatura del PP para los próximos comicios municipales. «Queremos que todas las barriadas y urbanizaciones tengan un centro donde poder llevar a cabo todo tipo de actividades, desde clases de informática o de fotografía a talleres o juegos para los más pequeños», explica el número 1 de la candidatura, Joaquín Villanova.

En este sentido, se estudiará la situación de cada zona y las peticiones de los vecinos antes de decidir dónde se construirán los centros. Hay que recordar que en este mandato se han inaugurado nuevos equipamientos como el de Fuensanguínea o el de Santa Amalia, y se han ampliado y mejorado otros como el de El Romeral o el de Pinos, donde se han habilitado incluso dos canchas de pádel y un parque infantil.

Este proyecto entronca con otra de las propuestas del programa electoral del PP, como es la programación de una serie de iniciativas de formación y de ocio en todas las barriadas, con el objetivo de extender la oferta municipal de actividades a toda la población y favorecer las relaciones interpersonales entre los vecinos de Alhaurín de la Torre.