Hecho en Mijas edita 40.000 ejemplares de la guía ‘Disfruta Mijas Senda Litoral’, en español e inglés

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

20150521 Navarro Guà a Senda Litoral

La guía cuenta con edición digital y otra impresa y en ellas se hace un repaso de la historia de este litoral y de los negocios de la zona

(Prensa Ayto. Mijas) La Senda Litoral de Mijas cuenta ya con una guía que recopila los datos de todos los comercios y establecimientos de zona. Y es que el concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha presentado hoy la guía ‘Disfruta Mijas Senda Litoral’. La campaña de dinamización comercial municipal, Hecho en Mijas, ha editado 40.000 ejemplares de este trabajo, 20.000 en español y otros 20.000 en inglés.

«Con esta guía buscamos la dinamización y la visibilidad de todos los comercios que están en el entorno de la senda litoral, chiringuitos, restaurantes y quioscos, pero también los hoteles, todas las empresas dedicadas a ofrecer actividades acuáticas», explicó Navarro.

Los responsables de todos estos establecimientos de Mijas han tenido la oportunidad de colaborar de forma activa en la realización de esta guía, ya que, desde Hecho en Mijas, se han organizado varios encuentros durante su elaboración para incluir en ella la imagen que cada uno ha querido transmitir.

«Los propios empresarios han sido responsables y han participado de forma directa en la imagen que se puede ver de ellos en esta guía, ellos han sido los encargados de darnos las fotos que deseaban que salieran y el sello de identidad que querían transmitir en este instrumento tan valioso para generar información permanente», aseguró el edil.

Se trata de una guía de bolsillo, que sirve de referencia y «soporte para seguir investigando y descubriendo todo lo que nos ofrece la Senda Litoral», como añadió Navarro, que animó a mijeños y visitantes a «conocer y dar a conocer» este documento.

La guía tiene, además del formato físico, una edición digital. La primera de ellas se podrá obtener en los negocios cercanos a la senda litoral, mientras que la edición digital se colgará en la página web de Hecho en Mijas.