Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
(Comunicado IU) Desde la Asamblea Local de IU queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las y los vecinos de Alhaurín de la Torre que han depositado su confianza en Izquierda Unida, respaldando con su voto nuestra candidatura, lo que nos anima a afrontar esta nueva legislatura con responsabilidad y mucha ilusión.
Si bien nuestra expectativa era conseguir un concejal más y en ello volcamos nuestro trabajo durante la campaña, no ha sido posible, a pesar de haber aumentado los votos respecto a las últimas municipales, esto no ha sido suficientes para lograr el objetivo marcado, que no era otro sino conseguir un tercer concejal para tener más fuerza en nuestra defensa de los problemas que tienen nuestros vecinos. Pese a ello, con nuestros dos nuevos concejales continuaremos igual de comprometidos y trabajaremos siempre por y para Alhaurín de la Torre.
Empezamos una nueva etapa, seguimos luchando por construir un pueblo más transparente, democrático y solidario, y por supuesto, no descansaremos hasta erradicar el clientelismos y el enchufismo que tristemente caracteriza a nuestro ayuntamiento desde hace varias décadas.
Desde hoy animamos a los colectivos y vecinos que tengan objetivos similares a los nuestros, ha participar en nuestra asamblea para construir así, vías que faciliten alcanzar dichos objetivos en común. La lucha en conjunto siempre ha sido mucho más efectiva que por separado.
Una vez más, gracias.
Haber obtenido este resultado electoral nos satisface y anima a trabajar con ilusión para defender nuestros planteamientos, que son los del conjunto de los ciudadanos/as.