El PP agradece el respaldo masivo del pueblo de Alhaurín de la Torre y asegura que no le defraudará

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

DSC 0469

(Prensa PP Alhaurín de la Torre) «Ya hemos empezado a trabajar para hacer realidad lo más importante de nuestro programa: impulsar las inversiones públicas y privadas para generar empleo», afirma Joaquín Villanova, que celebra que los alhaurinos hayan apostado por la «estabilidad para que Alhaurín siga progresando».

El Partido Popular de Alhaurín de la Torre quiere agradecer públicamente a todos los alhaurinos y alhaurinas el respaldo masivo que han demostrado a la candidatura de Joaquín Villanova en las Elecciones Municipales, nuevamente con una mayoría absoluta que garantizará un gobierno estable para llevar a cabo nuestro programa electoral. El grupo popular quiere hacer suyas las palabras de nuestro alcalde y presidente local agadeciendo este apoyo y asegurando que no defraudaremos a nuestros votantes.

«Ya hemos empezado a trabajar para hacer realidad lo más importante de nuestro programa: impulsar las inversiones públicas y privadas que contribuyan a la generación de empleo. Viendo el panorama general de inestabilidad que se avecina los alhaurinos han garantizado la estabilidad para estos cuatro años para que Alhaurín siga progresando», ha declarado Villanova, quien ha asegurado que gobernará, como siempre ha hecho, pensando en todos los vecinos y vecinas del municipio.