Gowaii Corp copatrocina el décimo aniversario del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2015’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Vista parcial Hall Exposiciones anterior edicion EUROAL

La cita es del 3 al 5 de junio próximos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos

(Prensa Ayto. Torremolinos) Gowaii Corp, el grupo turístico español que opera a nivel global, copatrocinará el 10º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura ‘EUROAL 2015’, que se celebrará entre los próximos días 3 y 5 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Gowaii Corp compartirá el patrocinio con instituciones y empresas como Iberia, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Cámara de Comercio de Málaga, Turismo Andaluz, y Turismo y Planificación de la Costa del Sol.

EUROAL celebra este año su décima edición, primera en que Felipe VI preside su comité de honor ya como Rey de España. Javier Díaz, presidente de Gowaii Corp, tendrá un asiento en la mesa presidencial del acto inaugural de esta cita turística, referencia en el arco mediterráneo; y la imagen de marca tendrá un lugar destacado en todo el recinto ferial durante los tres días del encuentro.

El acuerdo de copatrocinio recoge la esponsorización por Goweii Corp del acto de clausura de ‘EUROAL 2015’, la noche del 5 de junio, conmemorativo de los 10 años del salón de turismo, y que tendrá como marco el palmeral de la playa de Torremolinos. El presidente de Gowaii Corp dará la bienvenida a los profesionales invitados e intervendrá ante los agentes turísticos reunidos en la cita.

Gowaii Corp es un grupo turístico español que opera a nivel global y bajo el que se encuentran nueve marcas de referencia en el sector, cada una de ellas especializada en un segmento de actividad. La compañía está presente en más de 28 países y dio servicio en 2014 a más de 250.000 clientes en todo el mundo.

EUROAL 2015 abrirá sus puertas el miércoles, 3 de junio y hasta el viernes 5 de junio. Durante tres días, Torremolinos se convierte en referencia en el arco mediterráneo de la promoción de los destinos de más de 150 expositores y coexpositores de cuatro continentes, punto de negocios de 56 operadores de todo el mundo, y foro de debate y análisis profesional de los cambios que se operan en los mercados turísticos internacionales a través de un completo programa de conferencias y mesas redondas; incluida una Masterclass sobre ‘Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad’ que abordará la innovación empresarial realista como palanca de cambio para el turismo del siglo XXI.

La Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO) celebrará los días 3 y 4 de junio en paralelo a EUROAL 2015, en el propio Palacio de Congresos de Torremolinos, su 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística a la que están llamados más de 400 miembros afiliados en 172 países.