Mañana, limpieza subacuática de la playa de San Francisco de Fuengirola a cargo de la Escuela de Buceo Abysub

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(Prensa Ayto. Fuengirola) Tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00 horas y busca conseguir dos objetivos: eliminar los residuos del fondo marino y concienciar sobre la importancia de preservar nuestro entorno natural

El área de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Sánchez, informa de la actividad de limpieza subacuática de la playa de San Francisco, también conocida como playa de la «T», que tendrá lugar mañana ábado, 30 de mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Se trata de una jornada donde se van a congregar Medio Ambiente, Deporte y Solidaridad, porque con la colaboración de la empresa Frank Naval se pretende aportar un kilo de alimentos por cada kilo de residuos que se retire. Así, desde el área de Playas se anima a los fuengiroleños a que se pasen por la playa de San Francisco el sábado entre las 11:00 y las 14:00 horas para donar kilos de comida no perecedera y colaborar con esta iniciativa a beneficio del Banco Municipal de Alimentos.

Con este evento se busca además, dar a conocer el trabajo de la Escuela de Buceo Abysub y llevar a cabo una labor de concienciación medioambiental con el lema «Ayúdanos a detener el deterioro de nuestro océanos», que pretende que la población tome de conciencia de la importancia que tiene no ensuciar el litoral.