El Ave Fénix Magenta

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

LOGO ALAHURIN1

Desde UPyD queremos comunicar a todos los alhaurinos y alhaurinas las decisiones que ha tomado nuestra asamblea de cara a los resultados obtenidos en las elecciones del 24 de mayo:

En primer lugar, dimiten como Coordinador Local y como responsable de organización, Ramón Guanter y Esteban López, con lo cual, queda disuelto el Consejo Local de UPyD Alhaurín de la Torre. Esta decisión se toma debido a la valoración de nuestro trabajo que han hecho los ciudadanos, que se entiende que no corresponde con la realidad, y por consiguiente no hemos sabido transmitir correctamente.

En segundo lugar, la Asamblea de Afiliados ha decidido que, con vistas a la situación general de nuestro partido, se nombre como Coordinador Local en funciones a Jose Luís Narbona, el cual llevará adelante la agrupación hasta que la dirección del partido convoque elecciones.

Estas decisiones se toman no solo a causa de los resultados, sino también porque seguimos creyendo en nuestro proyecto, en un Alhaurín de la Torre que no sea solo palmeras y avenidas, sino también oportunidades para nuestros jóvenes, trabajo para nuestros parados y calidad de vida para nuestros mayores.

Esto no es el fin, sino el principio de un proyecto renovado que, tal vez necesitara un varapalo como este para mejorar y estar a la altura de las exigencias del ciudadano. Que muchos no se equivoquen, seguiremos denunciando injusticias, seguiremos defendiendo al débil, seguiremos trabajando por el ciudadano.

Ya ha comenzado el renacer de nuestras cenizas.

UPyD Alhaurín de la Torre