Enorme el Aldetor de gimnasia rítmica en el Torneo Séneca de Córdoba

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

TORNEO SÉNECA MAY 2015

Tres podios en individuales absolutos y buena actuación del equipo senior en Copa.

(Prensa Ayto Alh Torre) La ciudad de Córdoba acogió hace unos días el Torneo Séneca de gimnasia rítmica, en el que participaron más de 150 gimnastas procedentes de toda la comunidad andaluza. Por parte del Club Aldetor de Alhaurín de la Torre participaron un total de cinco gimnasta, tres en la modalidad individual absoluto y otras dos formando equipo en la competición de Copa.

Los resultados cosechados fueron excelentes, con Lucía Salado 1ª en aro, Nuria Rubia 2ª en cuerda y Marina Campos, que alcanzó la 3ª posición también en cuerda. Todas ellas son de categoría infantil.

Por su parte, en la competición de Copa, el equipo de categoría senior formado por Cinthya Martín y Amber Boch realizaron una muy buena actuación, participando en aro y cuerda respectivamente.

Las entrenadoras del club, Amor Conesa, Ana Cristina Quiroga, Herminia Pedrera y María Castro, que acompañaron a las gimnastas durante toda la jornada del sábado, se mostraron muy satisfechas con el resultado obtenido: «seguimos mostrando el gran nivel que tenemos. El trabajo que cada día realizan las niñas se está viendo recompensado. Gracias a ellas en primer lugar, a los padres por supuesto y al Área de Deportes del Ayuntamiento por su constante apoyo».