El PSOE condena las amenazas de Nozal hacia los trabajadores y trabajadoras municipales

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

(Nota de Prensa Psoe Mijas) Mediante este comunicado el Partido Socialista quiere solidarizarse con los trabajadores y trabajadoras municipales tras las amenazas y acusaciones vertidas por el alcalde en funciones de Mijas, Ángel Nozal.

Los socialistas consideramos muy graves las acusaciones realizadas por el aún alcalde de la ciudad, en los medios de comunicación públicos, ya que suponen una absoluta falta de respecto hacia quienes componen y trabajan en nuestro Ayuntamiento, personas con gran vocación de servicio a sus vecinos y vecinas.

De igual manera, creemos que las amenazas vertidas por el señor Nozal hacia los trabajadores y trabajadoras municipales son lamentables y deben ser reprobadas por todas las formaciones políticas, como así lo han hecho los sindicatos en estos días anteriores. Por eso, desde estas líneas, queremos condenar públicamente estas palabras y pedir al alcalde en funciones que se retracte oficialmente ante todos los trabajadores y trabajadoras municipales a quienes ha faltado al respeto en varias ocasiones durante su mandato, siendo esta última especialmente grave.

Lamentamos profundamente que quien debería velar por el bienestar y saber hacer de todos los mijeños y mijeñas esté siempre presente en los medios de comunicación por sus continuas salidas de tono en las que no ha dudado en faltar al respeto a vecinos, presidentes de asociaciones, personalidades o rivales políticos, utilizando siempre un lenguaje soez y con graves faltas de respeto.

Estos hechos dejan en evidencia la lacra que ha supuesto y supone el gobierno del señor Nozal en la ciudad de Mijas, razón por la cual hemos creído necesario abrir un dialogo con el resto de formaciones para realizar un cambio necesario en la política mijeña.