Entrañable tarde de convivencia en la Residencia de Ancianos Señorita Laura

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

DSC 0019

(Prensa Ayto Álora) La concejala de Servicios Sociales, Sonia Ramos junto a la dirección, voluntarios, trabajadores y mayores disfrutan de un agradable y emotivo encuentro.La pasada tarde, la Residencia de Ancianos «Virgen de Flores», más conocida como la residencia de «La Señorita Laura» celebró una merienda de convivencia.

El entrañable encuentro estuvo amenizado por la Banda de CCTT «Dolores Coronada» y contó con la presencia de la concejala de servicios sociales, Sonia Ramos, el director de la residencia Tomás Suárez Fernández, el presidente de la Fundación Vida Abundante, Pepe Olmedo, así como numerosos voluntarios , trabajadores, familiares y amigos. Entre los voluntarios se encontraban alumnos de los dos institutos del municipio.

DSC 0065

Tras unas palabras de agradecimiento por parte del director de la residencia, se dio a conocer los elegidos como «Residentes del Año», en la categoría femenina el galardón recayó en María Salinas y en cuanto a la categoría masculina el elegido fue Juan Guerrero Rodríguez. Esta elección la han hecho los propios residentes, atendiendo a cualidades como el mayor y la mayor más alegre, más servicial, aquellos que más colaboran con trabajadores y compañeros…

Este emotivo y agradable encuentro permitió a los residentes salir de la rutina y relacionarse con voluntarios, trabajadores, familiares y amigos.