Gran participación en el concurso organizado por ELECTORES-EQUO (Alhaurin despierta)

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

fotos alh despierta

(Electores Alh Torre) El concurso de fotografía natural organizado para conmemorar el Dia del medioambiente ha reunido medio centenar de fotografías que serán expuestas en la caseta de Feria de este año.

Como cada 5 de Junio ELECTORES-EQUO conmemora el aniversario de su nacimiento como movimiento sociopolitico en Alhaurín de la Torre y el Dia internacional del Medioambiente, habiendo optado este año por la organización del I concurso de Fotografía natural de alhaurín de la Torre, que ha tenido una excelente acogida.

Durante los pasados días los participantes han enviado decenas de imágenes a través de las redes sociales que han podido ser votadas por los internautas para otorgar a la mas valorada el premio ofrecido por la organización.

«El resultado y calidad de las fotografías ha sido excelente» según la valoración de la organización, que apunta el valor añadido de dar a conocer el patrimonio natural del municipio como elemento imprescindible para su valoración y protección.

Exposición y cena para el ganador en la caseta de la Feria.

Durante la feria de San Juan que se celebra a partir del próximo dia 24 los trabajos participantes se expondrán en la caseta de feria que la candidatura ciudadana Alhaurin despierta , de la que forma parte ELECTORES-EQUO, instalará en el recinto ferial. En la propia caseta, el ganador del concurso disfrutará de una invitación a cenar para dos personas como premio.

www.electores.org