La Guardia Civil halla sanos y salvos a los dos menores fugados desde el lunes

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Juan Carlos C. C. y su pareja, de 14 años, han sido sorprendidos en una zona ajardinada de La Cala del Moral, poco antes de las 18 horas. Se encuentran en buen estado, pero con signos de cansancio. Prestan declaración en el cuartel del Rincón de la Victoria.

(Prensa Ayto Alh Torre) Agentes de la Guardia Civil han localizado hace unos minutos en una zona ajardinada de La Cala del Moral a los dos menores de 14 años que se habían fugado el pasado lunes por la tarde. La madre del chico, Ana Vanesa, ha confirmado que ambos se encuentran en buen estado general, aunque con signos de fatiga, algo demacrados y desaseados, debido al tiempo transcurrido, casi cuatro días consecutivos.

Juan Carlos C. C., aún de 13 años –cumple 14 el día de San Juan- y su novia se encuentran en este momento acompañados por sus familias en el cuartel de la Benemérita del Rincón de la Victoria, donde prestan declaración, y lo más probable es que en pocos minutos regresen a sus domicilios.

Por lo que se ha podido saber, los jóvenes han estado pernoctando en la calle todos estos días, posiblemente en recintos escolares y parques, extremo que no ha podido ser aclarado todavía. Con toda probabilidad y a falta de confirmación oficial, todo este tiempo han permanecido en el entorno de la localidad axárquica, donde al parecer conservan amigos y conocidos.

El único dato confirmado es que ambos han estado juntos todo este tiempo.

Las familias quieren agradecer a la ciudadanía y a los medios de comunicación de la provincia el que se hayan hecho eco de la desaparición y hayan intentado colaborar en su búsqueda y hallazgo.