El Athletic Fuengirola premia a los mejores futbolistas y entrenadores de la temporada que acaba de finalizar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

DSC 3516

(Prensa Ayto. Fuengirola)En un acto celebrado el sábado en la peña Diana del Recinto Ferial que contó con la presencia de la alcaldesa, Ana Mula, y del concejal de Deportes, Pedro Cuevas

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del acto de entrega de trofeos a los mejores jugadores y técnicos del club Athletic Fuengirola a lo largo de la temporada que acaba de finalizar que tuvo lugar el pasado sábado en la peña Diana del recinto ferial.

El acto, que sirvió para clausurar la temporada 2014/2015, contó con la presencia de la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y del concejal de Deportes, Pedro Cuevas. Durante el acto se hicieron entrega de más de 30 premios, incluido una categoría acadécmica concedida por la Academia SUR, ubicada en la avenida Acapulco de Los Boliches, a los jugadores con mejores expedientes.

Esta temporada el Athletic Fuengirola ha conseguido buenos resultados en todas las categorías, destacando los obtenidos por el equipo Senior, que ha logrado su mejor clasificación histórica; el equipo juvenil, que ha conseguido el ascenso a Liga Nacional y el conjunto infantil, que ha logrado el ascenso a Primera.

El Athlétic Fuengirola cuenta en la actualidad con un total de 14 equipos que integran la estructura deportiva del club y que suman más de 250 niños desde 6 años en adelante. Así, el club cuenta con 1 equipo prebenjamín, 3 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes, 2 juveniles y 1 senior.
El Ayuntamiento colabora, igual que con todos los clubes deportivos de la ciudad, ofreciendo instalaciones, subvenciones, autorizaciones para poner entradas donativos y así poder sufragar sus gastos, así como la venta de bebidas no alcohólicas para los gastos arbitrales.

El Club Athlétic Fuengirola se creó en mayo de 2010 con la vocación de canalizar a todos los jóvenes fuengiroleños que querían practicar fútbol a nivel federado pero no tenían donde desarrollar su afición. Está previsto que la temporada que viene al club llegue a 16 equipos, dos más que en el periodo que acaba de terminar.