Gran éxito de asistencia y participación en el Torneo de pádel

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

torneo padel alora junio

(Prensa Ayto Álora) Reina y Jairo se proclaman campeones de 3ª categoría y Nena y Encarni son la pareja ganadora en la categoría femenina.

El 6º Torneo de pádel «Piedad de Álora» ha vuelto a ser la fiesta del pádel en Álora. Desde el 29 de mayo se ha venido jugando esta competición en el Polideportivo Municipal «Juan Vazquez» y durante estas jornadas, los asistentes han podido disfrutar de un gran ambiente deportivo y festivo y de unos duelos brillantes. Más de 80 jugadores procedentes de toda la provincia se han dado cita en esta prueba deportiva, que este año, por primera vez ha incluido la categoría femenina.

Las finales de las distintas categorías se disputaron el domingo, 7 de junio, por la tarde y sobre las 21:00 tuvo lugar la entrega de premios a cargo del alcalde, José Sánchez Moreno, de los organizadores del torneo y de varios concejales de la corporación.

Después de un reñido encuentro, la pareja formada por Reina y Jairo se proclamaron vencedores de 3ª categoría, en 4ª los campeones fueron Nico y Oliver y en 5ª, Fali y José. En cuanto a la categoría femenina, las campeonas fueron Nena y Encarni.

Antes de proceder a la entrega de premios, el alcalde obsequió con una placa conmemorativa a la Cofradía La Piedad, para agradecer la labor a favor del fomento del deporte en el municipio y el esfuerzo que ponen años tras año en la organización de este torneo.

El torneo de pádel Piedad de Álora ha sido organizado por la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Álora.