Abierto el plazo de presentación de propuestas para el cartel anunciador de la Feria de La Cala 2015

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

20150610 Feria de La Cala

(Prensa Ayto Mijas) El próximo lunes será la presentación del de Las Lagunas, que tendrá lugar en la Peña Flamenca La Unión del Cante a las 20 horas.La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Mijas, Silvia Marín, ha anunciado que hoy mismo se ha abierto el plazo de presentación de propuestas pictóricas para ilustrar el cartel anunciador de la Feria de La Cala 2015.

«Tendrá que ser una pintura que presente motivos feriantes así como enclaves o símbolos de La Cala. Queremos dar la oportunidad, sobre todo, a los pintores locales a que muestren su arte en favor de una de las celebraciones más importantes del calendario festivo mijeño», explicó la edil.

Para ello, como avanzó, el autor de la propuesta ganadora se llevará hasta 750 euros como premio, «además de servir de cartel y estar por todos los puntos de nuestro término municipal». Los interesados tendrán hasta el próximo día 30 de junio para trasladar sus obras hasta el Ayuntamiento o cualquiera de las dos tenencias de alcaldía mijeña, ya sea la de Las Lagunas o la de La Cala.

Por otra parte, Marín recordó que el próximo lunes 15 de junio se presentará el cartel de la Feria de Las Lagunas. El acto tendrá lugar en la nueva sede de la Peña Flamenca La Unión del Cante, situada en el Lagar don Elías, a las 20 horas.