La asociación ASPANOMA recibe más de 3.200 euros recaudados en la Exhibición de 4×4 y la Marcha por la Investigación del Cáncer

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Entrega dinero marcha cáncer y 4x4 a Aspanoma

(Prensa Ayto Cártama) Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en la Marcha por la Investigación del Cáncer y en la Exhibición Benéfica de Coches 4×4, organizadas para recaudar fondos que se han destinado a la asociación ASPANOMA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga). Entre los dos eventos se han recogido un total de 3.225 euros.

En este acto han estado presentes el alcalde del municipio en funciones, Jorge Gallardo; organizadores de los dos eventos benéficos y representantes de ASPANOMA, que agradecieron la gran implicación del municipio cartameño en apoyar la lucha contra el cáncer.

Por su parte, el primer edil en funciones agradeció a los colectivos que han organizado tanto la marcha vecinal como la exhibición de 4×4 por llevar a cabo estos eventos, cuyo único fin es ayudar a las personas que más lo necesitan. Igualmente dio las gracias a toda la ciudadanía cartameña por colaborar en estas dos iniciativas y avanzó que, por parte del Consistorio, se va a seguir apoyando la celebración de este tipo de actos solidarios.