El Ayuntamiento de Álora celebra el último pleno de la legislatura

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Día de despedida en la última sesión de carácter extraordinaria en la que se aprueban las actas anteriores

9

(Prensa Ayto Álora) La Corporación Municipal celebró la pasada tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el último pleno de la legislatura 2011/2015, de carácter extraordinario, para aprobar las actas de las sesiones celebradas los días 26 de febrero, 27 de abril y 7 de mayo.

Este pleno también ha servido para que varios concejales que no estarán en la nueva Corporación Municipal se despidieran de los compañeros, de los técnicos y del personal municipal, como es el caso de Inés Torres, Carmen Solero, Beli Segura, Antonio Henares, David Gutiérrez, Toñi Aranda, Mariola Morales y Juan José Sánchez. El alcalde de Álora, José Sánchez, quiso agradecer a todos los concejales de la corporación el trabajo que han realizado durante estos 4 años y levantó la sesión tras la aprobación de las actas con el voto favorable de todas las fuerzas políticas y de los concejales no adscritos, salvo la abstención de Álvaro Montenegro.

Este es último pleno del actual gobierno municipal, ya que el próximo sábado 13 de junio, tendrá lugar el pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal, a las 20.30 horas, en el Teatro Cervantes de Álora.