Jorge Gallardo Gandulla es elegido alcalde de Cártama para la legislatura 2015/2019

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Corporación Municipal

(Prensa Ayto Cártama) Jorge Gallardo Gandulla, del Partido Socialista Obrero Español, ha sido elegido alcalde del municipio de Cártama para la legislatura 2015/2019. Esta mañana ha tenido lugar el pleno de Toma de Posesión de la Nueva Corporación Municipal, en el Teatro Municipal Carthima, donde Gallardo contó con los votos de 13 concejales entre los 21 ediles que conforman el Ayuntamiento de Cártama.

La nueva corporación cartameña estará integrada por 13 ediles del PSOE, 4 del Partido Popular, 2 de Izquierda Unida y 2 de Ciudadanos. En esta ocasión, el PSOE gobernará en el municipio de Cártama con mayoría absoluta.

Durante su intervención, el alcalde felicitó a todos los concejales y señaló que el principal objetivo del equipo de gobierno será trabajar por el municipio de Cártama y ser cercano a los vecinos y a las vecinas, abogando por proyectos e iniciativas que hagan del municipio una gran ciudad. Asimismo, declaró que se va a trabajar intensamente por dinamizar la actividad económica, por la mejora de las comunicaciones entre las distintas barriadas, por la conservación del rico patrimonio, por seguir ampliando las instalaciones deportivas, por el desarrollo de sectores que permitan la implantación de nuevas empresas y reactivar así el empleo y el tejido empresarial.

Alcalde

Por otro lado, el primer edil cartameño manifestó que se abrirá un diálogo permanente entre los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal para poder sacar adelante todos aquellos proyectos e iniciativas que vengan a mejorar el municipio.

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CÁRTAMA
EQUIPO DE GOBIERNO
Partido Socialista Obrero Español
Jorge Gallardo Gandulla
Isabel Sánchez Abad
Miguel Espinosa Ruiz
Ana Patricia Verdugo Moreno
Juan Rodríguez Serrano
Antonia Sánchez Macías
Francisco Santos Vázquez
Noelia Suárez Gómez
Juan Francisco Lumbreras Pomar
María Victoria Cañamero Serrano
Juan Antonio Rojas Istán
Ana Isabel Rueda Ramírez
Jairo Delgado Plaza

GRUPOS DE LA OPOSICIÓN
Partido Popular
Juan Antonio Bedoya Berrocal
Rafael Vargas Vargas
Leonor García-Agua Juli
Francisco José Serrano Almodóvar

Izquierda Unida
Francisco Manuel López Infantes
Francisco Daniel García Calderón

Ciudadanos
Marcelino Marcos Miguel
María Teresa Pardo Reinaldos