Día del Vecino en Pinos de Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

pinos alh

(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado viernes se celebró una gran fiesta en el Centro Social de Pinos de Alhaurín, como homenaje a los residentes de la zona. El llamado ‘Día del Vecino’ reunió a numeroso público durante toda la tarde-noche, con varias muestras y demostraciones de los diversos talleres y cursos desarrollados durante el curso: salsa, baile para niños, taekwondo, fotografía (con Carmen Carrera), idiomas, reciclaje, etcétera.

Lo más llamativo es que cada vecino aportó un plato para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la gran cena posterior. Acudieron a la fiesta el alcalde, Joaquín Villanova, y tres de sus concejales del equipo de gobierno, entonces aún en funciones.

Cristina Martín, la presidenta de la AA . VV. y también monitora de uno de los talleres, indicó que el balance de los talleres de este año era muy positivo, que cada vez más personas se ofrecían a impartir diferentes materias y que esperaban que el nivel del profesorado sea cada vez mejor. También valoró el excelente ambiente vivido en la fiesta.