El Alhaurín de la Torre CF despide la temporada 2014/15 con su multitudinaria gala de entrega de trofeos‏

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

alh torre futbol 2015

(Prensa Ayto Alh Torre) Este fin de semana tuvo lugar la fiesta de clausura de la temporada del Alhaurín de la Torre CF en el Estadio Municipal Los Manantiales. El evento reunió a varios centenares de invitados, entre jugadores de todas las categorías y modalidades, familiares, directivos, entrenadores, monitores y autoridades municipales, que gozaron de un excelente ambiente.

Todos los equipos vinculados tanto a la estructura del Alhaurín de la Torre CF como a la Escuela de Alto Rendimiento subieron al escenario habilitado al efecto para recibir sus trofeos y medallas, entregados por el alcalde aún en funciones, Joaquín Villanova, y varios de los concejales del equipo de gobierno, junto al presidente del club, Francisco Flores.

El regidor valoró la magnífica labor formativa de la cantera local de fútbol, tanto a nivel deportivo como en la educación en valores, y animó a seguir en este empeño. También mencionó las importantes mejoras llevadas a cabo tanto en el complejo deportivo de Los Manantiales como en la gran mayoría de los equipamientos y recintos de la localidad donde se practica deporte.

Se instaló una barra de bar con precios populares.