Alhaurín despierta formará grupo municipal en el Ayuntamiento con Estela Martín y Juan Manuel Mancebo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

11114829 1124645357550077 6845705282279663805 o

(Alhaurín Despierta) La candidatura ciudadana atenderá en la oficina del Ayuntamiento en horario de mañana y mantendrá abierto el Espacio de Participación Ciudadana con actividades y uso social durante las tardes entre semana y los sábados por la mañana.

Tras la toma de posesión de sus cargos, Estela Martín y JM Mancebo, los concejales de la candidatura ciudadana Alhaurín Despierta, han cumplido con el precepto legal de comunicar la formación de grupo municipal en el Ayuntamiento. Mancebo, que repite como concejal, ejercerá las funciones de portavoz del grupo que adopta el nombre de Alhaurín Despierta Electores Equo. El funcionamiento a lo largo de la legislatura responderá a los mismos principios asamblearios y participativos que ya puso en práctica Electores-EQUO y la propia candidatura ciudadana desde su formación.

Aunque a tenor de lo anunciado por el Sr. Alcalde ninguno de los dos concejales tendrá dedicación absoluta, siendo su remuneración exclusivamente por asistencia a órganos colegiados, gracias a la dedicación de las asignaciones del grupo municipal y a la colaboración desinteresada de los propios ediles y los voluntarios, se mantendrá abierta la oficina que el Ayuntamiento facilita al grupo municipal en horario de mañana y se dedicará el local de avda. Cristobal Colón n.9 a la atención ciudadana, actividades sociales y formativas en horario de tarde.

Espacio de participación ciudadana. La obra social de Alhaurín Despierta

En breve se dará a conocer el calendario de actividades que ya están preparadas en el local que comparte el uso como sede de Electores-EQUO, oficina del grupo municipal Alhaurín Despierta y Espacio de Participación Ciudadana. Como ya se ha venido organizando, las actividades a las que se destina este espacio son siempre sin ánimo de lucro y orientadas a la formación, exposición y participación ciudadana, poniéndose además a disposición de los colectivos y asociaciones del municipio para la organización de reuniones y actividades de forma gratuita. Cualquier ciudadano a título personal o colectivo puede solicitar la cesión del espacio para actividades formativas, exposiciones, charlas o reuniones a través del correo info@alhaurindespierta.org y o los whatsapp de los teléfonos 648164401 y 655098629.

www.alhaurindespierta.org