El nuevo alcalde de Torremolinos, José Ortiz, diseña su Equipo de Gobierno

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

torremolinos junio 2015

(Ayuntamiento Torremolinos) José Ortiz, nuevo alcalde de Torremolinos, ha diseñado su Equipo de Gobierno para la legislatura 2015-2019.

Unas designaciones que pasarán de repartirse entre diecisiete concejales, en la pasada legislatura, a siete ediles a partir de mañana martes 16 de junio. Para ello, José Ortiz como alcalde del municipio, asumirá Gabinete de Alcaldía, Seguridad (Protección Civil, Bomberos y Policía Local) y Turismo.

Por su parte, Maribel Tocón, como primera teniente alcalde y portavoz, tendrá a su cargo la concejalía de Urbanismo, Tráfico, Servicios Técnicos y Sanidad.

El concejal Jesús Díaz asumirá la concejalía de Bienestar Social; mientras que Aida Blanes ostentará el área de Cultura y Participación.

Por otro lado, el segundo teniente alcalde corresponde a Pedro Pérez, que se encargará de la concejalía de Economía y Hacienda, además de ser el viceportavoz en el consistorio.

Por último, pero no menos importante, la concejala Carmen García asumirá el Área de Empleo y el edil César Carrasco la concejalía de Educación, Medio Ambiente, Juventud y Deportes.

De esta forma queda estructurado el nuevo órgano de gobierno según las distintas concejalías y responsabilidades.

José Ortiz señala que «pese a gobernar en minoría, este nuevo periodo estará marcado por la transparencia y el consenso de las diferentes fuerzas políticas para lograr así regenerar el municipio».