Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
(Prensa Ayto Alh Torre) Varios centenares de personas se dieron cita para asistir a la entrega de trofeos y celebración de una temporada histórica, en una gala deportiva dedicada a los más pequeños del club de fútbol. Sorteo a beneficio de Pablo.Con las gradas llenas de familiares y amigos de los componentes de Club Deportivo Lauro de Alhaurín de la Torre, se celebró el pasado fin de semana la entrega de trofeos a los jugadores y técnicos de las diferentes categorías de la escuela de fútbol, de mano del alcalde de Alhaurín de la Torre y del concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, además del presidente de la entidad Cristóbal Tomé.
El acto que sirvió como colofón a una temporada histórica del club, comenzó con la actuación del grupo de gimnasia rítmica junior municipal que interpretó una bonita coreografía que dio paso a Abel Moreno como maestro de ceremonia del acto, tras la cual se procedió a la entrega de trofeos y regalos a todos los jugadores del club quienes fueron subiendo en los diversos equipos que han participado, en total más de 650 jugadores de todas las categorías.
Durante la celebración se reconocieron los logros deportivos de los equipos Alevín Preferente y 1ª Benjamín en el torneo de Marina D’Or, del Benjamín B en el torneo Estrellas de Móstoles y el Prebenjamín B en el torneo del CD o el de los Prebenjamin D en el torneo solidario de la Fundación Real Madrid de Calcuta. Asimismo se celebraron los asensos del 2ª Infantil B, del Alevín C y del Prebenjamín B.
Por otro lado se realizó un sorteo de dos equipaciones completas para la próxima temporada a beneficio de Pablo M., joven estrellita del club aquejado de una terrible enfermedad y con quien todos los componentes del CD Lauro se han volcado. La recaudación íntegra del sorteo así como diversas colaboraciones serán entregadas a la familia de Pablo con idea de ayudarles para sufragar los costes derivados del tratamiento que precisa fuera de nuestra provincia.